sábado, 26 de febrero de 2011

#1

Hoy, día 26 de Febrero, de este año, 2011, comienzo el blog que nunca esperé tener.
Nunca lo esperé, debido a que suponía ser feliz. Sólo me había planteado el crearlo en el momento en que mi soledad fuese completa, y por eso es que estoy aquí hoy, en lugar de salir con el que ahora es mi ex marido o hablar con algunos amigos. Ahora ya no hago esas cosas, no, ahora estoy solo.
Sé de sobra de aquellas personas que dicen estar ahí "para cuando lo necesites", pero la realidad es que pocas personas están a mi alrededor en momentos verdaderamente necesarios para mi, como este, por ejemplo.
Aquí me encuentro escribiendo, mientras a nadie parece importarle mi vida, no en lo que a mi estado anímico se refiere, porque lo que es para cotillear y hacer daño, ahí ya no hay margen, ahí ya no les importa preguntar con total descaro, e incluso a veces exigir una explicación.
Pues bien, tengo algo que deciros a todos esos que nunca me habláis, salvo cuando os conviene porque queréis enteraros de algo: DEJADME EN PAZ.
Olvidaos de que existo, olvidaos de que existo para hablar sobre mi vida y lo que a ella rodea.
Soy una persona, siento y parezco, río y lloro, disfruto y sufro, y en momentos como los que estoy pasando ¡no quiero saber NADA DE NADIE! ¿Entendido? Nada, absolutamente nada.
Buscaos una vida, dejadme vivir la mía.


#Psycho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario