sábado, 4 de junio de 2011

Nadie sabe nada.

Mi vida ha dado un giro inesperado, desde que lo mío con Red... en fin.
He tenido muchos problemas, muchos disgustos, y también muchas alegrías en todo este tiempo, la mayor de ellas, tienen nombre: Gift.
He peleado con mucha gente, he dañado a otros muchos, creo que he podido llegar a hacer minimamente feliz a alguien... no sé, ha pasado de todo.
Pero ahora no puedo sino pensar en el futuro que me espera... ninguno.
Mi vida ya no es vida, mi cuerpo ya no existe, sólo queda mi alma en este mundo en el que todos mienten, todos engañan a sus parejas para estar con otros, a sus amigos para evitar discusiones, a sus padres, hermanos... qué más da, todo se basa en la mentira, exactamente como mi vida.
He vivido en una mentira en la que creí que podría ser feliz, pero no, parece ser que la vida tenía otros planes para mi.
De todos es sabido mi vida... personal y amorosa, sobre todo aquella que comenzó con un suave beso un 10 de Julio...
Nunca fue fácil, amos teníamos un carácter muy fuerte y solíamos discutir mucho, al principio sobre todo, había mucha desconfianza, y su fama no ayudaba a mi tranquilidad. Pero poco a poco aprendí a saber conocerle, saber entenderle, a valorarle como la magnífica persona que es, o que fué, y sobre todo, aprendí a amarle, algo de lo que me siento tremendamente orgulloso, haya sido cual haya sido nuestro final.
Él es quien me dió a mis dos críos, Katara, Katriel, mis pequeños enanos... deben de estar muy crecidos...
No, para quien no lo sepa, no los he vuelto a ver, se fueron con él, yo lo preferí así, debido a mis... problemas.
Enfermé, esa fue la etapa más complicada de mi vida, nadie podía entenderme... todos pensaban que era una broma, pero no, no lo era. Es complicado levantarte y no saber quién eres, no saber dónde estás, ni qué te depara el día en el que te encuentras... pero poco a poco, pude ir superándolo con la ayuda de alguien que se ha convertido en mi razón para seguir: Gift.
Él me ha hecho feliz en todo este tiempo, aunque tampoco haya sido sencillo el camino a su lado. Me he llevado decepciones, al igual que se las ha llevado él, y me ha dado las mejores y mayores alegrías de mi vida.
Jamás olvidaré esos momentos a tu lado, mi vida, esos besos, esas caricias, ese dormir junto a ti, nuestros momento en el río, la primera vez que... jamás te olvidaré.
Contigo es con lo que me quedo de todo esto, porque si, Red fue muy importante, pero él es sólo un recuerdo... él ya no está a mi lado, no volví a saber de él, ni de mis hijos... pero tú no, tú eres la persona que está presente en mi vida en estos momentos, la persona que quedará en mi mente.
Ya te lo dije anoche, me enamoré de ti en el momento en que te ví, aquel precioso día en el que aquella absurda conversación nos llevó a comernos literalmente.
Eres perfecto mi vida, genial, increíble, lo sabes, y aunque siempre tengamos ese problema que ambos sabemos que tenemos... estoy seguro de que podríamos haberlo solucionado esta vez, aunque ya... bueno, ya no tiene remedio... ahora ya no.
Sólo espero que seas feliz junto a quien debas serlo, que nunca nadie te dañe como yo lo he hecho, o de ninguna otra forma... sólo deseo verte feliz, mi vida.
Ojalá aquel que un día fue nuestro 25, sea algo mucho más importante para ti al cambiar de fecha, ojalá que ames a alguien con todo tu ser, como yo te amo a ti, y que ese amor te sea correspondido... ojalá seas feliz.

Te amo Gift, y siempre, siempre, te recordaré.


#Psycho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario