jueves, 17 de marzo de 2011

Matadme.

Bueno, no. En realidad no es necesario, ya me ha matado él:

Tom Redmon
Después de mi ausencia, creo que era más que necesario que te despertara esos ánimos que te me traes últimamente. Quiero dejarte completamente claras las cosas. Te preguntarás: ¿Y por qué por aquí si en este momento estás hablando conmigo por el MSN?
Esa pregunta tiene una fácil y sencilla contestación:
Quiero que todo aquel estúpido cotilla que entre en tu perfil vea y aprecie que no soy tan mala persona como me califican, al contrario que ellos, los cuales solo muestran interés hacia ti cuando tienes problemas conmigo.
Interés cual se basa en decirte: ''¿Ves? ¡Te lo dije! Red no es un buen tipo''.
Pero...¿qué más da? ¿Realmente crees que me resulta interesante que
cuatro mongoles suelten esas palabras? Eso no es un amigo.
¿Sabéis lo que es un amigo? ¿Eh? Mhmmmm...
Mi bebé, sabes que tú, ante todo eres mi mejor amigo y, que pase lo que pase, estaré aquí, para quererte como hermano, adorarte como amigo y amarte como novio.
Y...bah, sabes que carezco de imaginación para estas cosas, necesito más inspiración.
Lo más importante de todo esto es que...no quiero que estés mal, quiero que sonrías día sí y día también, pero sobre todo, quiero decirte que te amo como a nadie, que eres el hombre de mi vida y...
Quiero volver a casarme contigo.



Redmon, esa gran persona.
Ese gran hombre que ha sabido cuidar de mi desde que tengo conciencia, ese gran amigo que ha sabido estar ahí día tras día, ese gran amante que me ha hecho disfrutar y ser feliz a cada momento en los que su presencia reinaba en todo mi ser, ese gran novio que ha construido junto a
mi esa preciosa familia que tenemos, ese gran marido que me ha amado a rabiar, ese gran padre que cuida de sus dos pequeños y preciosos hijos, esa gran persona...
La verdad es que si me pidiesen que le describiera en una sola palabra, no podría. Él sería la mezcla de palabras como increíble y perfección, es un completo juego de las palabras más divinas existentes.
Él es.. simplemente perfecto, pero no perfecto como cualquier persona podría serlo a su manera, no, él es simplemente perfecto para mí. Es esa parte de mi vida que cuando no está oscurece al resto, ese trocito de corazón que cuando se ausenta me mata, él es mi vida, de una forma literal ya. Es mi ojos, mis oídos, mi boca y mis manos, él lo es todo, es mi corazón, eso sobre todo.
Jamás pude imaginar que el entrar a este mundo, al cual no tenía mucho cariño, me iba a proporcionar tanta satisfacción, tantas alegrías, tantos llantos que finalmente acabaron en felicidad. Jamás pensé que esto podría proporcionarme algo tan perfecto. De habérmelo dicho, jamás lo hubiese creído. Aquellos que me conocen saben que yo, en muy pocas cosas creo, pero él... el creer en él no es sino mi mayor prioridad.
Todo cuanto hace queda grabado en mi memoria, TODO. Recuerdo nuestro primer beso, nuestras primeras miradas, esos comentarios, esos privados que te dejaba a todas horas.. Recuerdo estar en un almacén cuando me llegó un sms tuyo, el primero de todos, estabas en el pueblo, te habías ido ese fin de semana y yo me sentí aterradoramente solo sin ti... Pero bueno, poco a poco he aprendido a sobrevivir en los momentos en los que me has faltado, de muy mala manera, y cada vez a peor, todo hay que decirlo, pero aún sigo aquí.
En realidad, nunca se que decir cuando hablo de ti, mi vida. No se, no puedo expresar las palabras justas, las adecuadas, las correctas para definir cualquiera de los parámetros de mi vida que he vivido junto a ti, porque ya sabes que todo es poco cuando de tu persona se trata.
Simplemente mi vida, quiero que continuemos haciendo mi vida como hasta ahora, en una burbuja, en nuestra burbuja, esa que poco a poco hemos construido lejos de los demás, lejos de sus problemas, sus alegrías, y sus presencias, aunque no tan lejos de sus cotilleos como nos gustaría. Pero simplemente quiero seguir a tu lado, por los restos, eso es algo que sabes perfectamente... que deseo continuar junto a la única persona que me demuestra al 100% en cada momento todo lo que tengo, todo lo que me da, todo lo que soy y todo lo que es. Necesito de tu persona a mi lado para continuar por este precioso sendero que es la vida cuando te encuentras cerca. Necesito de tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mimos, tus caritas, tus bostezos, tus brazos, tus manos... tu corazón, necesito de tu persona.
Gracias por darme todo lo que tengo, todo, absolútamente todo lo que soy no se lo debo a nadie sino a ti, nuestros enanos, nuestra vida, nuestra casa, nuestro amor, todo.
Sólo espero que, al igual que yo, tú quieras pasar el resto de tu existencia junto a mi, tal y como a mi me apetece, pasarla a tu lado.
Sólo espero que esa promesa que hicimos hace ahora ya tanto tiempo, sobre irnos ambos al mismo tiempo, sin importar el resto de personas, sea finalmente realizada cuando llegue la hora debida.

Te amo Red, te amo más de lo que jamás pensé que se pudiera amar.

Ah, y... si, por supuesto que quiero casarme de nuevo contigo... Estoy ansioso por ello, mi amor.


#Psycho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario