domingo, 20 de marzo de 2011

¿Título? No lo creo.

Mi vida ya no es la que era, no sin él a mi lado...
Es increíble como las cosas cambian con el tiempo, como ves alejarse a esa persona a la que tanto has amado, que tanto ha significado para ti, y no puedes hacer nada...
Es doloroso ver como se marcha y como, para colmo, tú te alejas a la vez.
Esta vez ha sido cosa de los dos y no de uno de nosotros, pero el dolor crece del mismo modo en que peleamos las primeras veces.
¿Recuerdas aquellas tardes que pasé intentando convencerte de que volvieras a ser tú? ¿Ese que me había enamorado? ¿Ese que me volvía loco?
Recuerdo incluso la mañana en la que fue, aquel mes de Agosto tan caluroso y complicado para nosotros...
Recuerdo cada uno de los momentos vividos a tu lados, están grabados a fuego en mi piel, y no se irán de ningún modo, pase lo que pase.
Puede que este fuese nuestro destino, que debido a nuestros caracteres choquemos constantemente y eso nos haga pelear todo el tiempo, pero se que nadie me dará todo lo que tú me has dado.
Y lo mejor de todo, es que puedo decir que realmente me siento orgulloso de haberte amado, de haber estado junto a ti estos casi ocho meses, de haber pasado todo, tanto lo bueno como lo malo.
No quiero que esto sea una despedida, sino que sea un hasta luego, amigo. Porque si, eres mi mejor amigo, después de todo, aquel que me libra de la constante soledad que ultimamente me rodea, y te estoy tremendamente agradecido.

Me alegra poder decir que estoy realmente orgulloso de ti, Thomas Redmon.
Gracias por darme todo, todo lo que me ha hecho completamente feliz.


#Psycho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario